Gobernación de Monagas reparó escuela en el sur del estado - Lea Noticias

Gobernación de Monagas reparó escuela en el sur del estado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la misión “Un Corazón para Mi Escuela”, el gobierno  del estado Monagas, inició labores de rehabilitación en la escuela de Parare ubicada en la vía el Sur.

GOBERNACIÓN INICIA REPARACION ES 1

Así lo informó la directora de Obras Públicas Estadales (OPE), Alba Santaella, quien señaló que estos trabajos se realizan bajo los lineamientos emanados por la primera mandataria bolivariana de la entidad, Yelitza Santaella.

Del mismo modo, señaló que durante la primera etapa de la rehabilitación el, personal obrero de OPE realizará la construcción de un nuevo pozo séptico, con la finalidad de eliminar el que tiene la institución en la actualidad y evitar así el brote de enfermedades.

Aunado a ello, se realizaran trabajos en el sistema eléctrico y sustitución de iluminarias en la casa de estudio.

La directora de la dependencia gubernamental además destacó que para la ejecución de esta obra, la dirección de OPE dispuso de una cuadrilla de cinco personas y un operador de maquina tipo retroexcavadora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte la directora del circuito que abarca las escuelas Parare, Altamira, Curiepe, Amarilis y Los Araguaneyes de la jurisdicción Maturín, María Pérez Salazar, dijo que con estas rehabilitaciones se beneficiaran 276 personas distribuidas entre alumnado, personal administrativo, obrero y madres procesadoras.

Pérez mostró su agradecimiento a la gobernadora Santaella por cumplir con las promesas realizadas durante la campaña electoral, así como también extendió sus felicitaciones a la directiva de OPE por la pronta respuesta ante la situación que presenta la institución.

Prensa Gobernación Monagas.

Temas relacionados

Deje un comentario