Gobernación de Monagas trabaja en tanques de Alto Guri para aumentar presión de agua - Lea Noticias

Gobernación de Monagas trabaja en tanques de Alto Guri para aumentar presión de agua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La sustitución de equipos en los tanques de Alto Guri, son algunos de los trabajos que está ejecutando el gobierno revolucionario de Monagas para optimizar el servicio de agua en el estado.

GOBERNACIÓN TRABAJA EN TANQUES DE ALTO GURI 1

Con el apoyo de Pdvsa, la Gobernación ha realizado interconexiones y cambio de válvulas de 16 y 20 pulgadas para evitar fugas en el tanque elevado con capacidad de dos millones de litros y el tanque superficial que almacena 30 millones de litros de agua.

La ingeniera Shirley González, presidenta encargada de la Comisión Liquidadora de Aguas de Monagas, explicó que con los trabajos, se ha mejorado la presión y el caudal del agua en algunos sectores como La Puente, El Abanico, Barrio Bolívar, Zona Industrial, Los Godos, Paramaconi, Los Guaritos, La Muralla, Barrio Alto Guri, Los Pinos, por la red alta.

Mientras que con la baja se benefician comunidades como Alberto Ravell, Viento Colao, Las Malvinas, El Parque, Juanico, La Floresta, Pinto Salinas, Los Cocos, Los Bloques y Los Guaros, entre otros.

“Estamos laborando en la sustitución de las válvulas para evitar las fugas y que la presión aumente para todas las casas, eso lo logramos al llenar los tanques y que no se filtre al agua y se pierda, ese mal funcionamiento que se ha visto por años, es lo que no permite que los monaguenses tengan un buen servicio”, sentenció González.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa: Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario