Gobernación de Monagas y FANB realizarán jornada humanitaria - Lea Noticias

Gobernación de Monagas y FANB realizarán jornada humanitaria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de llevarle bienestar a los monaguenses, la Gobernación Bolivariana de Monagas y el Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, realizarán el próximo 9 de marzo una Mega Jornada Socialista Humanitaria, donde los asistentes podrán obtener productos a muy bajo costo y contarán con atención médico gratuita y trámites legales.

monagas-ceo-jornada-humanitaria

Para finiquitar los detalles de este importante operativo, la gobernadora Yelitza Santaella; el director conjunto de Apoyo al Desarrollo Nacional del CEO de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, general de división Wilson Marín; el comandante de la 32 Brigada de Cazadores, general de Brigada Tito José Urbano y el director de la Alcaldía de Maturín, Luis Salazar, se reunieron con representantes de los diferentes organismos nacionales, regionales y municipales, así como del poder popular.

“Queremos que esta jornada sea todo un éxito y cubra las necesidades de la gente, por lo que trabajaremos como un sólo equipo Gobiernos nacional, regional y municipal, conjuntamente con la Fuerza Armada”, señaló la mandataria regional.

Indicó que gracias a la revolución que llegó a Monagas, el pueblo podrá obtener productos a bajo costo.

“Cada uno de nosotros estamos representando al presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien siempre se ha preocupado por el bienestar de las personas”, destacó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Beneficiará más de 50 mil personas

Por su parte, el general Marín informó que esta es la jornada número 56 que se realiza en todo el país y se espera beneficiar a más de 50 mil personas del estado Monagas y otras regiones orientales.

Detalló que los asistentes contarán con ventas de productos de la red Mercal, el programa “Mi Casa Bien Equipada” y atención médico asistencial. Además se entregarán títulos de tierra, registro y renovación de RIF, cedulación y licencia.

Indicó que se aprovechará la actividad para entregar donativos como sillas de ruedas, camas clínicas y bastones.

“Aún no se ha definido el lugar donde se llevará a cabo esta caravana Social Humanitaria. La Gobernación y CEO quiere darle toda la comodidad a los monaguenses, que también contará con actividades culturales y recreativas”, apuntó.

Prensa Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario