Gobernación de Nueva Esparta inauguró obras educativas y deportivas en Coche - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta inauguró obras educativas y deportivas en Coche

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez visitará este sábado 24 de noviembre la isla de Coche con la finalidad de inaugurar diversas obras de interés colectivo que proporcionarán bienestar y desarrollo a los habitantes de esa localidad.

FOTO 1 CELULA ACADEMICA UDO COCHE

La célula de la Universidad de Oriente, casa de estudios que favorecerá a 500 estudiantes del municipio Villalba, es sin duda el proyecto de mayor envergadura que gobernante alguno haya edificado en la mencionada región.

Con una inversión de 6 millones 474 mil bolívares la extensión de la UDO aliviará el impacto económico de las familias que hacen sacrificios para enviar a sus hijos a estudiar a Margarita o tierra firme. Era un clamor de la comunidad y ahora se abrirán carreras que realmente necesita la juventud de la isla.

FOTO 2 CELULA ACADEMICA UDO COCHE

En San Pedro de Coche, sector El Botón, el mandatario regional inaugurará el techado de la cancha deportiva y de usos múltiples. La inversión de 1 millón 862 mil bolívares sirvió para colocar el techo con su sistema de iluminación, así como para rehabilitar la cerca y efectuar otras labores de reparación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El espacio deportivo servirá para impulsar la práctica de diferentes disciplinas, basketball, fútbol de salón, entre otras. Al mismo tiempo se efectuarán campeonatos y otros eventos para beneplácito de la localidad.

Por último el mandatario neoespartano entregará la rehabilitación del salón de lectura, ubicado en el sector Güinima. El área contribuirá a fomentar el estudio y la investigación en los jóvenes, así como la formación de la colectividad en general.

FOTO 3 CANCHA DE USOS MULTIPLES EN COCHE

El proyecto donde se invirtieron 388 mil bolívares viene a formar parte de las múltiples obras educativas que el Gobernador viene inaugurando a favor del pueblo neoespartano.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario