Gobernación entregó orden José Antonio Anzoátegui en Primera Clase a Noel Rodríguez - Lea Noticias

Gobernación entregó orden José Antonio Anzoátegui en Primera Clase a Noel Rodríguez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un minuto de aplausos el hermano de Noel Rodríguez, recibió la orden José Antonio Anzoátegui en su primera clase «post morten», como símbolo de lucha e igualdad revolucionaria de un hombre que fue asesinado por defender sus ideales.

SESION SOLEMNE HOMENAJE NOEL RODRIGUEZ  4

El Gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, indicó que las fuerzas revolucionarias junto al Poder Popular están unidos más que nunca. «El pueblo está conmovido con una mezcla de tristeza y alegría, reconociendo el esfuerzo de la señora Zenaida de Rodríguez que duró 40 años con perseverancia y constancia buscando a su hijo. Hoy día hijo heroico de la revolución y del pueblo de Anzoátegui“.

El jefe regional, señaló que más que un acto solemne, la actividad era un reencuentro y un conservatorio que unía a todas aquellas personas que lucharon por sus ideales y que dieron inicio a este proceso Revolucionario que hoy se vive en Venezuela.

SESION SOLEMNE HOMENAJE NOEL RODRIGUEZ  8

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde llegaron los restos de Rodríguez al cementerio Jardines de Guanipa, donde líderes de movimientos combatientes, lideresas revolucionarias junto a todo el pueblo oriental acompañaron a este mártir en su cristiana sepultura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario