Gobernación fortalece seguridad en las comunidades de Monagas - Lea Noticias

Gobernación fortalece seguridad en las comunidades de Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para fortalecer las políticas de seguridad que implementa el gobierno revolucionario de Nicolás Maduro y Yelitza Santaella, las comunidades organizadas de Monagas participan activamente en las jornadas de Gobierno de Eficiencia de Calle que se vienen desarrollando en la entidad para idear nuevas estrategias que logren frenar los actos delictivos en sus sectores.

Gobierno de calle fortalece seguridad en las comunidades 1

El gabinete del gobierno revolucionario de Monagas acompañó al viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gral. (E) Manuel Suárez, en el encuentro que tuvo lugar en la cancha de “Los Uveritos” del sector Los Guaritos I de la parroquia Los Godos, con el pueblo organizado de los municipios Maturín, Ezequiel Zamora y Libertador.

Suárez indicó que están realizando conversatorios con los representantes comunales para abordar el tema de seguridad y verificar la conducción del Plan Patria Segura, que hasta la fecha ha dado resultados exitosos.

“Con el acompañamiento de El Ejército, la Guardia Nacional Bolivariana y los cuerpos de seguridad, estamos combatiendo día a día la delincuencia y la idea es seguir fortaleciendo este dispositivo con el apoyo de los consejos comunales para atender las particularidades de cada región”, señaló el viceministro.

Acotó que muchas de las ideas que son implementadas en los dispositivos de seguridad salen de los representantes comunales, donde puntualmente se está trabajando en materia de prevención a través de la Misión a Toda Vida Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Cada vez el pueblo está más consciente de la importancia que tiene idear planes de prevención en la comunidades, al impulsar actividades deportivas y culturales que saquen del ocio a nuestros niños y jóvenes”, añadió el viceministro Suárez.

Enfatizó que la orden del presidente Maduro es darle seguimiento a las propuestas y compromisos que se generan de las jornadas de Gobierno de Eficiencia de Calle.

Prensa: Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario