Gobernación monaguense rehabilita escuela Pinto Salinas - Lea Noticias

Gobernación monaguense rehabilita escuela Pinto Salinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a una inversión de un millón 170 mil bolívares por parte de la Gobernación de Monagas a través de Obras Públicas del Estado (OPE), la Escuela Pública Bolivariana Pinto Salinas, ubicada en la parroquia Los Godos, municipio Maturín, ya cuenta con un 80 por ciento de avance en los trabajos de rehabilitación de tres aulas.

GOBERNACIÓN REHABILITA ESCUELA PINTO SALINAS 1

La adecuación de este centro educativo comprende el revestimiento de paredes, sustitución de techos, electrificación, pintura, y la colocación de rejas, puertas y ventanas.

Los trabajos que están siendo ejecutados tendrán una duración estimada de dos meses y su entrega está prevista para el primer trimestre del año.

Con la rehabilitación de esta institución educativa la gobernadora socialista, Yelitza Santaella, reafirma su disposición de seguir trabajando en beneficio de la educación en la región, en el marco del Gobierno de Calle impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, quien viene articulando esfuerzos con el Ejecutivo regional, en este sentido.

GOBERNACIÓN REHABILITA ESCUELA PINTO SALINAS 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario