Gobernacón de Monagas beneficia a estudiantes y profesores de la UVB - Lea Noticias

Gobernacón de Monagas beneficia a estudiantes y profesores de la UVB

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella conjuntamente con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizaron en la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Monagas una Jornada de Salud Visual, la cual contó con médicos especialistas y aparatos de alta tecnología.

JORNADA SOCIALISTA DE SALUD VISUAL 2

El operativo tuvo una duración de cinco días y se atendieron más de 800 personas entre profesores, alumnos y personal administrativo y obrero de esta casa de estudio.

El integrante de la juventud del Psuv, Rivev Yaya informó que los estudiantes y trabajadores de la UBV que asistieron a la jornada contaron con atención médica, exámenes y lentes totalmente gratuitos.

“Debido a que una consulta en el área de oftalmología y el tratamiento es altamente costoso en el sector privado, se está realizando este operativo para que las personas de escasos recursos que requieren atención especializada audiovisual pueda tratarse gratuitamente”, detalló.

Señaló que durante los cinco días se contó con médicos especialistas en optometría, por lo que los pacientes que requerían hacerse exámenes médicos se les realizaban inmediatamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseguró que gracias al apoyo del Gobierno revolucionario y del Psuv, esta jornada será extendida a las escuelas y comunidades para que las personas puedan examinarse la vista y si requieren lentes obtenerlos gratuitamente.

“Agradecemos a la gobernadora Santaella porque inmediatamente nos apoyó con este operativo que ha beneficiado a un sin número de estudiantes, profesores y trabajadores de la UBV”, apuntó.

Prensa: Gobernación de Monagas

Deje un comentario