Gobernador Briceño mejora la vialidad en el sector uno de El Silencio - Lea Noticias

Gobernador Briceño mejora la vialidad en el sector uno de El Silencio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como respuesta a la solicitud del consejo comunal del sector I de El Silencio de Campo Alegre, de la ciudad de Maturín, el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño mejora la vialidad en esta comunidad para acabar con el drama que viven día a día los vecinos con el mal estado de las calles.

Gobernador Briceño mejora la vialidad foto 1

Edgar Márquez, director de Obras Públicas del Estado (OPE) manifestó que a pesar de que no es su responsabilidad, el mandatario regional está dando respuesta a las solicitudes de las comunidades en materia de vialidad y alumbrado, porque es un gobernante preocupado por las necesidades del pueblo, por lo que trabaja para garantizar el bienestar y el progreso de todos los monaguenses.

Márquez informó que los trabajos se iniciaron con el saneamiento de la calle paralela a la escuela Cecilio Acosta que comunica con la vía principal de La Pica, la cual está en un estado de bastante deterioro por efectos de la lluvia, lo cual afecta el traslado de los niños que acuden al preescolar, pues se imposibilita el paso peatonal.

Detalló que por ahora será pavimentada esta vía y se le realizará un bacheo a la calle principal para mejorar la circulación del transporte público y el servicio de taxi.

“Los trabajos se irán realizando a medida que la lluvia lo permita, pues ya entramos en época de invierno y esto hace más lento el trabajo, por lo que le pedimos un poco más de paciencia a los vecinos”, dijo Márquez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Héctor Aguilera, habitante del sector I de El Silencio señaló que en esta caso el Gobernador hizo una excepción, ya que él tiene como condición que para asfaltar las calles estás deben tener acometidas de aguas servidas, pero en vista de que el Gobierno nacional no ha dado respuesta al proyecto que nos hizo la Gobernación para la construcción de la red de acueductos, que está valorado en 400 millones de bolívares, decidió apoyarnos ante las graves dificultades que estamos padeciendo por el mal estado de las calles.

“El transporte público y los taxista ya no quieren prestar su servicio en la comunidad, debido a que los vehículos sufren las consecuencias del mal estado de la vía, y los pocos que ofrecen el servicio cobran una tarifa muy alta”, mencionó Aguilera.

De esta manera, el mandatario regional asume de nuevo el rol de Gobernador-Alcalde para atender las demandas de los sectores que están carentes de atención municipal. A partir de esta labor está llegando a más hogares monaguenses para mejorar su condición de vida.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Monagas)

Temas relacionados

Deje un comentario