Gobernador de Amazonas: 'Los que aman a este país deben votar por Capriles' - Lea Noticias

Gobernador de Amazonas: ‘Los que aman a este país deben votar por Capriles’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Liborio Guarulla, miembro del equipo promotor nacional del Movimiento Progresista de Venezuela, informó en rueda de prensa que su organización política arrancó con los eventos fundacionales de esta fuerza en los estados Amazonas, Zulia y Táchira, donde ya se activó toda la militancia para impulsar la candidatura del Henrique Capriles Radonski “así como lo hicimos en estos estados, continuaremos en los próximos días en el resto del país. Estos eventos fundacionales tienen la principal tarea de darle a conocer a nuestra militancia las líneas estratégicas para el desarrollo de una política que incluya a los diversos sectores de la sociedad, al igual que fortalecer la estrategia electoral”. Guarulla también adelantó que ya están trabajando en una serie de foros y talleres a nivel nacional, igualmente informó que en los próximas semanas realizaran un evento nacional donde darán a conocer al país las propuestas del Movimiento Progresista.

09-07-2012

El Gobernador del estado Amazonas catalogó como un acto de desesperación y miedo por parte del gobierno la utilización de los cuerpos policiales y bandas armadas del PSUV para evitar que el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski entré a los sectores populares del país “los que no tienen la razón utilizan la violencia y hemos visto como desde el gobierno se ha tratado de cercar a los sectores populares y convertirlos en una especie de campo de concentración (…) esta situación no solo se presento en La Vega sino que también ocurrió en la Gran Sabana donde militantes del partido de gobierno trancaron las calles y quitaron alcantarillas para evitar que la caravana del candidato Capriles pudiera visitar sectores populares (…) esto lo que único que prueba es la intolerancia del gobierno, su escaso talante democrático y, además, demuestra el miedo que tienen porque saben que ya están perdiendo las elecciones (…) el pueblo los va a sacar de Miraflores, eso es un hecho” Pidió a las autoridades, tanto la Fiscalía General de la Republica como el Consejo Nacional Electoral que actúen inmediatamente para parar la violencia que propician los oficialistas.

09-07-2012 3

Guarulla indicó que los jóvenes le devolverán la esperanza al país “ya que se están incorporando por decenas de miles a la candidatura de la unidad democrática”.

Para finalizar, el dirigente progresista dijo que “los que aman a su país deben votar por oposición” e hizo un llamado a los caraqueños para que el próximo domingo acompañen a Henrique Capriles Radonski a la “caminata del progreso” que partirá a las 10:00 Am desde la Av. San Martin hasta plaza Venezuela “esta campaña es incontenible, nosotros somos testigos de la emotivo que ha sido cada recorrido hecho por nuestro candidato”, concluyó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Movimiento Progresista de Venezuela]

Deje un comentario