Gobernador de Anzoátegui asfaltó calles en Mayorquín - Lea Noticias

Gobernador de Anzoátegui asfaltó calles en Mayorquín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab entregó los trabajos de vialidad, ejecutados a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura, en los sectores de Mayorquín I, II y III de Barcelona.

PRENSA  IMG_6272

Destacó que estos trabajos se hicieron posibles gracias a una inversión que asciende a los 4 millones de bolívares, lo que permitió la rehabilitación de aproximadamente 1 kilómetro y medio de vialidad, con la construcción de aceras, brocales, cunetas y pavimentación de esta zona popular del municipio Bolívar.

“Continuamos la entrega de obras, como corresponde a un gobierno revolucionario y responsable como el nuestro, estamos haciendo formal entrega del asfaltado realizado en esta comunidad, lo que comprende una primera etapa y ya la segunda está en marcha que corresponde a 2,5 km, que ya forman parte del trabajo contratado por la Gobernación”, manifestó Tarek.

Del mismo modo añadió que esta calle de Mayorquín, anteriormente estaba deteriorada, llena de huecos y gracias su labor los vecinos que allí residen pueden tener una mejor calidad de vida, demostrando que su gobierno ha sido responsable y que se ha encargado de mejorar significativamente la vialidad en Anzoátegui.

PRENSA  IMG_6249

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo Tarek recordó que el Gobierno Regional en materia de vialidad, durante sus 8 años de gestión, ha invertido 3 millardos 610 millones 298 mil 409 bolívares, con lo cual se han ejecutado1.081 obras de vialidad, hechas realidad con 990 mil 706 metros lineales pavimentados en calles y avenidas, vías agrícolas, aceras, brocales y cunetas, puentes, distribuidores y pasarelas, con la aplicación de 960.289 toneladas de mezcla asfáltica.

 

Testimonio

Yenimar Figueroa: “Estoy muy agradecida con el Gobernador Tarek William Saab, anteriormente estas calles estaban destrozadas, llenas de huecos y gracias a este gobierno regional la realidad es otra, este sector cambió”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Deje un comentario