Gobernador de Anzoátegui felicitó a nuevo jefe del CORE 7 - Lea Noticias

Gobernador de Anzoátegui felicitó a nuevo jefe del CORE 7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab felicitó al nuevo jefe del Comando Regional No. 7 y la Zona Operativa de Defensa Integral Anzoátegui, General de Brigada Endes José Palencia Ortiz en sustitución del G/B Alejandro Keleris Bucarito, quien ocupó este cargo durante 2 años y tres meses.

IMG_4059

Los actos alusivos a la transmisión de mando del CORE 7 desarrollados en su sede ubicada en Puerto La Cruz, estuvieron presididos por el Almirante Diego Alfredo Molero Bellavia, ministro de la Defensa; quien estuvo acompañado por Néstor Reverol, titular del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia; Gral. Juan Francisco Romero Figueroa, comandante del la Guardia Nacional Bolivariana y el Gobernador Tarek William Saab, entre otras autoridades.

Cumplidos con el ceremonial de la entrega de los estandartes, el Gobernador reconoció el trabajo desplegado por el G/B Keleris Bucarito por su desempeño en la unidad integral, destacando sus cualidades de articular acciones para el beneficio de la población, al tiempo que le deseó éxitos en su nuevo rol como viceministro de Seguridad Ciudadana y Prevención.

En su discurso de despedida Keleris Bucarito dijo sentirse satisfecho por la labor emprendida al frente del CORE 7 y la ZODI Anzoátegui, agradeciendo la extraordinaria colaboración prestada por el Gobierno regional dirigido por Tarek, así como el equipo de oficiales superiores y subalternos y los Consejos Comunales anzoatiguenses, que participaron en lograr avances en materia de seguridad ciudadana y ambiental; con el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

IMG_4057

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras que el nuevo jefe del CORE 7 G/B Endes Palencia, dijo que recibe una unidad moralizada y disciplinada, que continuará con el impulso del Plan de Gobierno 2013-2019 y el Plan Sucre, en pro de lograr la justicia social para un pueblo independiente; con el espíritu de eficiencia solicitado por el Presidente Hugo Chávez.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Deje un comentario