Gobernador de Anzoátegui inaugurará Comedor Popular Los Tronconales - Lea Noticias

Gobernador de Anzoátegui inaugurará Comedor Popular Los Tronconales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El segundo comedor más grande de Venezuela será inaugurado este martes 11 de diciembre por el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab en el sector Boyacá III de Barcelona para beneficio de 1000 comensales diariamente, quienes tendrán la alternativa de almuerzos y cenas completas, nutritivas y por tan sólo 10 bolívares.

tarek_william_saab_archivo_aporrea.org_

Esta obra de gran peso humanitario, según lo informó el director de Misiones Sociales, Douglas Saab fue ejecutada con la inversión de 26 millones 936 mil 984 bolívares en un terreno ubicado entre la avenida 2 y la calle 3 del populoso sector del municipio Simón Bolívar, capital de la entidad y es el noveno que se integra a la red de establecimientos alimentarios creados desde el año 2008 por Tarek, durante su gestión.

Detalló que esta infraestructura contará con un área de comedor con 1.500 puestos, 02 salas de baño, 01 cuarto de limpieza, 01 depósito, área de cocina, almacén de comida, 01 congelador, 01 refrigerador, conservador, cuarto de medidores, área de taquilla, áreas exteriores, servicios generales, tanque de agua y parque recreativo.

El proyecto contempla la creación de un parque con un área de 2.135 metros cuadrados con capacidad para 600 personas aproximadamente, pues contará entre otros espacios con un área de espectáculos que permitirá la realización de eventos y actividades recreativas, tales como bailoterapias, conciertos y actividades grupales diversas. Para los niños y niñas se acondicionará un parque infantil y para el público en general un área deportiva, dotada de paralelas, tablas abdominales, etc.

Esta moderna edificación se integra a la nómina de establecimientos humanitarios de alimentos promovidos por la gestión socialista de Tarek William Saab, tales como el “Emperatriz Guzmán Cordero” de la ciudad de Cantaura (Freites), “Enrique Rodríguez” de Puerto La Cruz (Sotillo), “Martin Marval” de Anaco (Anaco), el Comedor Popular de Pariaguán (Miranda), “Nemer Saab” en El Tigre (Simón Rodríguez), Polideportivo Simón Bolívar (Puerto La Cruz), “Alberto Lovera” de Lechería (Urbaneja) y el más recientemente inaugurado “Ángel Márquez” de El Tigrito (San José de Guanipa), los cuales contaron con una asignación financiera superior a los 122 millones 729 mil 050 bolívares (en infraestructura, dotación y platos servidos), todos con capacidad de servicio a 2 mil 500 comensales por día y un total de 1 millón 768 mil 145 de platos servidos desde el año 2008.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Dimisoc]

Deje un comentario