Gobernador de Anzoátegui inauguró Feria de Comida en Chuparin - Lea Noticias

Gobernador de Anzoátegui inauguró Feria de Comida en Chuparin

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador Tarek William Saab hizo entrega este miércoles de 8 puestos de comida rápida en el populoso sector Chuparin del municipio Sotillo, obra que dignifica la labor de familias que trabajaban a la intemperie, sin servicios públicos, y que ahora gracias a la gestión revolucionaria y socialista de Anzoátegui laboran en locales dignos para prestar servicios de calidad.

IMG_3124 PRENSA

“Esta obra representa la dignificación de 8 familias que anteriormente laboraban de manera insalubre e infrahumana para prestar un servicio y poder llevar el sustento a sus hogares, y que ahora podrán trabajar honradamente y prestar un servicio de calidad a los visitantes a esta feria de comida”, dijo Tarek.

De igual forma Tarek informó que la inversión para la construcción de ésta Feria de Comida Rápida fue de 1 millón de bolívares, y posee todas las condiciones dignas para que como responsables de esos locales ejerzan sus actividades y obtengan el sustento para mantener a sus familias.

Además destacó que cada puesto fue dotado de cocina, lavaplatos y refrigeradores; a la vez que fueron construidos dos baños para el uso de los consumidores.

Tarek mencionó que entre las actividades que se realizaron para la ejecución de esta obra resaltan el replanteo topográfico y remoción de carpeta asfáltica, excavación para obras de drenaje, fundaciones y bases, colocación de estructura metálicas en columnas y vigas, construcción de echo de losacero y su respectiva impermeabilización.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente la colocación de tejas asfálticas, construcción de paredes de bloque y revestimiento con acabado liso, colocación de cerámica en paredes y pisos de cada local, instalación de tablilla de paredes exteriores, instalación de sistema eléctrico, construcción de instalaciones sanitarias de aguas claras y residuales con la colocación de las piezas sanitarias; así como la colocación de las ventanas tipo santa maría en cada puesto de venta de comida.

“Esta obra beneficia no solo a la comunidad de Chuparin sino a los habitantes de la zona alta del municipio Sotillo, así como quienes transiten por la zona citadinamente y visiten estas instalaciones para disfrutar del servicio que prestan”, finalizó Tarek.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario