Gobernador de Anzoátegui se reunió con 22 bases de patrullas en Las Charas - Lea Noticias

Gobernador de Anzoátegui se reunió con 22 bases de patrullas en Las Charas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Jefe del Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui, Tarek William Saab, se reunió el pasado miércoles con 22 bases de patrullas conformadas en la zona alta del municipio Sotillo, específicamente el sector Las Charas.

Asamblea 1x 10

Tarek resaltó que esta actividad se realizó con el fin de chequear las planillas del 1×10 que se manejan en este populoso sector, en lo que es un trabajo que demuestra fuerza y unidad dentro de toda la militancia chavista de la entidad, para garantizar la gran victoria del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

“El movimiento de las bases de patrullas en el estado, el chequeo del 1 x 10 que hemos venido realizando, las visitas casa por casa desplegadas en toda la entidad, y el trabajo diario que venimos desarrollando, nos garantiza que Anzoátegui aportará 500 mil votos seguros al Candidato de la Patria”, destacó el Jefe regional del CCC.

Bases de Patrullas Las Charas

Dentro de la actividad, Tarek recibió planillas del 1×10, procediendo a efectuar distintas llamadas, para así verificar la autenticidad de los datos allí suministrados, trabajo que demostró que la comunidad de Las Charas apoya y respalda de manera contundente la gestión del Comandante Chávez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Detalló que el venidero domingo 16 de septiembre, visitará la zona baja de Sotillo, para realizar una asamblea con los patrulleros de Sierra Maestra y sectores aledaños, a los fines de seguir fortaleciendo la recepción de planillas 1×10 y verificar el trabajo que han venido desarrollando los militantes de estas comunidades porteñas.

“El 1×10 es un trabajo que definitivamente garantiza la victoria irrestricta de Chávez en los comicios del próximo 7 de Octubre”, puntualizó Tarek.

Manifestó que este proceso de asambleas con los diferentes Comandos de las Unidades de Batallas Carabobo, continuarán desarrollándose en diferentes sectores del municipio Simón Bolívar y Sotillo, al tiempo que se fortalecerán a lo largo y ancho de todo el territorio anzoatiguense.

Para finalizar, Tarek exhortó a todos los jefes de las bases de patrullas, a salir desde tempranas horas a sus respectivos centros de votaciones el 7 de octubre, para que ejerzan su derecho al voto y así proceder a movilizar cada uno su respectiva maquinaria electoral.

[Fuente: Prensa  Comando de Campaña Carabobo]

Deje un comentario