Gobernador de Anzoátegui y alcaldes oficialistas preparan plan de ornato - Lea Noticias

Gobernador de Anzoátegui y alcaldes oficialistas preparan plan de ornato

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde este mes de septiembre, hasta el venidero diciembre, la gobernación del estado Anzoátegui junto a las alcaldías bolivarianas, Consejos Comunales, voluntarios del Partido Socialista Unido de Venezuela y entes gubernamentales adscritos a ministerios encargados en materia de vialidad, infraestructura y servicios públicos, desplegarán un plan de ornato para las principales ciudades de la entidad.

1

Así lo anunció el gobernador Tarek William Saab durante la V Plenaria del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, realizado en la sede del Ejecutivo regional.

“Tendrá un gran impacto para el estado Anzoátegui porque implicará el sentido de pertenencia y darle un mejor rostro al lugar donde habitamos y estamos con nuestra familia. Esta iniciativa cuenta con el aval de los alcaldes bolivarianos, ya que con esta fuerza y Consejos Comunales, el resultado será espectacular y nos dará mayor ahínco para arrancar un año 2012, lleno de entusiasmo y optimismo en la recuperación de nuestra propia identidad como vecinos”, enfatizó el mandatario anzoatiguense.

[Fuente: Prensa gobernación de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario