Gobernador de Carabobo compartió con familia de “Kung Fu Panda” Sandoval - Lea Noticias

Gobernador de Carabobo compartió con familia de “Kung Fu Panda” Sandoval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer, visitó este lunes a la señora Amelia Reyes, madre del pelotero Pablo Sandoval, con quien compartió un grato almuerzo y amena conversación, manifestándole que el jugador más valioso de la Serie Mundial “ha llevado muy en alto el nombre de Puerto Cabello y Venezuela”.

Gobernador visita a la Madre de Pablo Sandoval 29-10-12 (3)

El jefe de gobierno destacó que Pablo Sandoval, mejor conocido como “Kung Fu Panda”, levantó con su hazaña, las ganas de que todas las personas luchen a diario por un mejor país. “Me siento profundamente orgulloso, como porteño, carabobeño y venezolano. Los magallaneros estamos emocionados, orgullosos al ver cómo Sandoval ha logrado el trofeo de Más Valioso en esta Serie Mundial”.

El Gobernador de Carabobo conversó además con la esposa y pequeña hija del tercera base de los Gigantes de San Francisco, asegurando que ha sido una gran hazaña que Pablo Sandoval metiera tres jonrones en escalera en los primeros tres turnos, igualando a las glorias del beisbol mundial como lo son Babe Ruth, Reggie Jackson y Albert Pujol. “Tres personas en la historia del beisbol habían realizado esta hazaña, pero el único venezolano que la ha hecho en escalera y en un solo día, es Pablo Sandoval”.

Recordó además que “Kung Fu Panda” realizó 8 hits en 16 turnos al madero en el “Clásico de Otoño” con un average de 500; mientras que en la serie post temporada metió 24 imparables.

“Me siento profundamente emocionado porque se trata de un ejemplo para el país. La familia Sandoval Reyes, levantada por la señora Amelia, es un ejemplo para muchas madres de Venezuela. Seguramente hubo momentos muy difíciles, momentos donde no daba para comprar las cosas; sin embargo, siempre luchó y vemos que, hoy en día, Kung Fu Panda es un héroe para el mundo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gobernador visita a la Madre de Pablo Sandoval 29-10-12 (10)

Año estrella de jugadores venezolanos

En este sentido, Henrique Fernando Salas Römer señaló que este 2012 es el año estrella de los jugadores venezolanos, resaltando que Miguel Cabrera, fue Triple Coronado de las Grandes Ligas por el equipo de Detroit por su valiosa actuación de 44 jonrones y 139 carreras remolcadas, con un promedio de 330.

Asimismo mencionó que fueron nueve peloteros criollos y dos técnicos que se encontraban en la Serie Mundial (Anibal Sánchez, Omar Infante, M. Cabrera, Avisali García, José Mijares, Héctor Sánchez, Marco Scutaro, Gregor Blanco y Sandoval); así como los logros de los serpentineros Félix Hernández (juego perfecto) y Johan Santana (No Hit No Run), quienes han dejado el nombre de Venezuela en alto jugando”. 

“Con estos nueve jugadores criollos, casi podemos formar un equipo de Grandes Ligas venezolanos para sentirnos tan orgullosos como siempre nos sentimos”.

Henrique Fernando Salas Römer dijo que la vida de Pablo Sandoval servirá de gran ejemplo para los niños, jóvenes y adultos. “Dios bendiga a esta familia, porque forman parte del ejemplo de armonía y lucha que todos debemos emular”.

Finalmente, el mandatario regional adelantó que tan pronto como llegue Pablo Sandoval al país, será condecorado con la orden Sol de Carabobo en su Primera Clase, pues ha tenido méritos suficientes y ha sido un verdadero ejemplo para la población carabobeña.

[Fuente: Prensa Gobernación de Carabobo]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario