Gobernador de Nueva Esparta asegura que reparará carretera del sector "El Hato" - Lea Noticias

Gobernador de Nueva Esparta asegura que reparará carretera del sector «El Hato»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La reparación y asfaltado de la carretera del sector “El Hato”, ubicada en el Caserío Guerra, municipio Maneiro, será reiniciada en breve lapso y terminada para beneplácito de todos los vecinos.

FOTO 1 GOBERNADOR DA RESPUESTA A  VECINOS DE LOS HATOS

Esta fue la respuesta ofrecida por Vaché Rodríguez, director de Infraestructura de la gobernación, a los vecinos de la mencionada localidad, quienes sostuvieron un breve encuentro con el gobernador Morel Rodríguez, efectuado el inicio la pavimentación de la calle “Julio Beafond” de Las Casitas de Pampatar.

En ese sentido María Cristina Sarobe y Guillermina Nanetti, representantes de El Hato, explicaron que cerca de 150 familias son afectadas por este retraso. Manifestaron que los taxis y vehículos en general no pueden transitar por la zona, lo que también perjudica a los niños que deben dirigirse a pie a sus centros de estudio, ante el mal estado de la vía de comunicación.

Por instrucciones del mandatario regional Vaché Rodríguez les comunicó a los pobladores que la reparación de la carretera se detuvo debido a unos trabajos de la fibra óptica que realiza la CANTV, empresa que recomendó a la Gobernación detenerlos ante el riesgo que representaba para los trabajadores su continuación.

“Entendimos los planteamientos de la CANTV y también nos hacían falta algunos recursos. Hemos adelantado los trabajos y seguiremos avanzando, esa obra estará terminada más pronto que tarde. Esta es la palabra de Morel Rodríguez y así se hará realidad”, destacó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario