Gobernador de Margarita inicia plan de pavimentación en la Caranta - LeaNoticias.com

Gobernador de Margarita inicia plan de pavimentación en la Caranta

Como respuesta a la solicitud de los vecinos este viernes 01 de junio comenzarán los trabajos de pavimentación de las calles 1 y 2, ubicadas en el sector La Caranta, Pampatar, municipio Maneiro, a través de una inversión de 755 mil 994 bolívares.

AV_3522 - CALLE 2 DE LA CARANTA , FOTG ALEXNYS VIVAS _resize

El gobernador Morel Rodríguez giró instrucciones para iniciar las labores que mejorarán la fluidez de los conductores que transitan por el lugar, con el propósito de impulsar el bienestar de todas las comunidades de la región, sin distinciones de ningún tipo.

Sandra Velásquez, residente de la calle 1, indicó que esperan con la pavimentación ponerle punto final a los tiempos donde los hogares se llenaban de tierra y polvo que  producían enfermedades. “Nuestra situación es delicada pues vivimos en una empinada y cada vez que llueve nuestras casas se hunden. Otro problema es el colapso de las cloacas que se rebozan, produciendo malos olores en la zona”, destacó.

AV_3523 - CALLE 2 DE LA CARANTA , FOTG ALEXNYS VIVAS _resize

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Manifestó que confían en que el mandatario regional continúe ayudando a los pobladores de Pampatar y sus alrededores, pues son muchos los problemas.

En esta gira administrativa  el Gobernador inaugurará el asfaltado de la calle Azahares, situada en la urbanización El Paraíso,  en Maneiro, obra donde se invirtieron  214 mil 999 bolívares.

AV_3528 - CALLE URB LOS AZAHARES , URB EL PARAISO , PAMPATAR , FOTG ALEXNYS VIVAS _resize

De esta forma se demuestra que el mandatario regional trabaja a favor de todos los sectores de la entidad, proporcionando tranquilidad y prosperidad a las familias de Margarita y Coche.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Contenido Relacionado

Related Topics