Gobernador de Maturín rehabilita escuela en el Polideportivo - Lea Noticias

Gobernador de Maturín rehabilita escuela en el Polideportivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los más de 176 estudiantes que cursan en la “Escuela de Talentos” del estado Monagas, contarán ahora con todas las comodidades, gracias al gobierno de José Gregorio El Gato Briceño que a través de Obras Publicas Estadales (OPE), rehabilita esta unidad educativa en Maturín, con inversión aproximada de 171 mil 538 bolívares.

foto 1 El Gato Briceño rehabilita escuela de talentos

Entre los trabajos que está realizando el gobierno regional a esta institución, ubicada en el Complejo Polideportivo de Maturín, se incluye la división de cuatros aulas con driwall, aire acondicionado de cinco toneladas, impermeabilización de techo completo, con manto asfáltico, sustitución de cableado interno, instalación de luminarias y bombillos ahorrativos en los pasillos, aulas y área administrativas, que beneficiarán a 176 estudiantes que cursan clases en esta escuela, en las disciplinas tales como; karate, taekwondo, voleibol de playa y sala, natación, baloncesto, pesas, tiro con arco, entre otras, así como también al personal docente, obrero e administrativo.

foto 2 El Gato Briceño rehabilita escuela de talentos

Jesús Rodríguez director de la institución explicó que “la creación de esta escuela es un proyecto del gobierno nacional con la idea de unificar los talentos deportivos-académicos que tengan los estudiantes del país. En Monagas actualmente gracias al aporte del gobernador El Gato Briceño se están remodelando estas instalaciones para que los atletas tengan espacios cómodos y dignos”.

Por su parte, Marco Ramírez jefe de evaluación de la institución expresó que gracias al compromiso que ha demostrado el Gobernador con el sector deportivo, esta escuela se recupera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Desde que esta institución funciona hemos tenidos muchas necesidades, en todos los aspectos, hoy en día gracias al apoyo del Gobernador esta escuela tendrá una nueva cara”.

[ Fuente : Prensa Comunicación Institucionales]

Deje un comentario