Gobernador de Monagas donó 90 mil bolívares para sustitución de techo en La Candelaria - Lea Noticias

Gobernador de Monagas donó 90 mil bolívares para sustitución de techo en La Candelaria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador José Gregorio El Gato Briceño siempre solidario con las familias de escasos recursos del estado Monagas, hizo entrega de materiales para la sustitución del techo de una vivienda en La Candelaria Norte del municipio Maturín, valorados en más de 90 mil bolívares.

El Gato Briceño donó 90 mil bolívares para sustitución de techo foto 1

Con este donativo se le da respuesta a la familia Romero quienes le solicitaron la ayuda al mandatario regional porque el techo de su vivienda estaba totalmente deteriorado dejándolos a la intemperie.

Carmen Blanco, directora de Hacienda de la Gobernación de Monagas, en representación del Gobernador oficializó la entrega del material y estuvo acompañados por su equipo de trabajo, Marianela Araujo y José Miguel Muñoz, quienes hicieron entrega de láminas de techo tipo pleiser, manto asfáltico, tejas asfálticas, y vigas de hierro, entre otros, para cubrir un área de 80 metros cuadrados.

“Tienen que saber que ante las necesidades que presenten y no cuenten con los recursos económicos, pueden acudir al gobernador José Gregorio Briceño, quien siempre está dispuesto a brindar su apoyo incondicional a las familias monaguenses, porque es un mandatario que desea el bienestar de su pueblo y trabaja en función de ello”, dijo Blanco.

Agregó que el Gobierno regional también asumirá la instalación del techo, trabajos que se realizará a través de la dirección de Obras Públicas del Estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gato Briceño donó 90 mil bolívares para sustitución de techo foto 2

Por su parte, Miguel Romero, beneficiario manifestó que este donativo tiene un gran significado para su familia, pues con ello se mejorará su condición de vida, ya que ésta se había deteriorado a raíz del colapso del techo de su vivienda, lo que afectó notablemente la salud de todos.

Relató que desde hace tres años vienen padeciendo de este problema, debido a que la empresa constructora que estuvo a cargo de la fabricación de la casa utilizó un material indebido para el techo y con el tiempo se fue cayendo a pedazos.

“En igual condición están las 16 viviendas que integran el urbanismo, algunos han sustituidos sus techos por láminas de zinc, pero otros no contamos con los recursos para hacerlo, por ello acudí al Gobernador para que me ayudara en esta situación”, comentó Romero.

[Fuente: Prensa Gobernación del estado Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario