Gobernador de Monagas: "Que sea Dios y el pueblo el que juzgue" - Lea Noticias

Gobernador de Monagas: «Que sea Dios y el pueblo el que juzgue»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de su agenda, el gobernador y candidato, José Gregorio El Gato Briceño, asistió a la iglesia “Avivamiento Apostólico Vía de Escape”, ubicada en las inmediaciones de la avenida Libertador de Maturín, donde fue recibido por algunos representantes y miembros de esta casa de oración.

FOTO 1 Gobernador de Monagas

Briceño, durante su participación felicitó a esta congregación por el trabajo social que está realizando por el rescate de los valores morales y espirituales, tan necesarios en el desarrollo y orientación del ser humano.

El mandatario manifestó sentirse confortado al ver tanta juventud participando en esta congregación, sin ninguna discriminación de estrato social.

Recordó que, cuando fue alcalde a la edad de 26 años, y recorría las comunidades, veía que en muchas iglesias, no había presencia de jóvenes como se ven actualmente.

Indicó además que, se debe mantener la fe ante las circunstancias que se puedan presentar en la vida, y que sea Dios el que juzgue.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“A pesar de encontrarnos en la vida cotidiana con acciones de envidia, diferencias, intrigas, no debemos perder la fe en Dios, actuando apegados a la verdad y no amilanarnos, teniendo voluntad y coraje, y no rendirnos”, dijo.

Destacó que a consecuencia de todo lo que vivió durante este año, muchos pensaron que El Gato Briceño no llegaba a este día, por lo que enfatizó que con su frente bien en alto, agradece a Dios, por haberle iluminado el camino, dándole coraje, tenacidad y fortaleza para lograr llegar a donde está.

Por su parte, Eulogio González, diácono de la congregación, y actuando en representación del pastor Elías Samra, destacó que como multiplicadores de la gracia de Dios, trabajan enfocados en ayudar al necesitado, como es el caso del trabajo social que realizan en el centro de rehabilitación que presiden como organización cristiana, restaurando a hombres, mujeres y niños que se encuentran en situación de calle, para reinsertarlos a la comunidad y sembrarles valores morales y de fe para su crecimiento, de manera que contribuyan a transformar esta sociedad, sincronizados con Dios.

En cuanto al liderazgo de El Gato Briceño, el representante de la iglesia opinó que el Gobernador es un hombre ejemplar, un luchador, un guerrero, porque lo ha demostrado durante su carrera política, “y si hay alguien que ama a este estado ese es José Gregorio Briceño.

Cabe destacar que durante la actividad, fue elevada una oración por el mandatario, pidiendo bendiciones y sabiduría para el líder político.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario