Gobernador de Monagas rehabilita Simoncito Comunitario - Lea Noticias

Gobernador de Monagas rehabilita Simoncito Comunitario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las políticas de adecuación y mantenimiento de las instalaciones educativas de la región monaguense, el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño en su nuevo rol de Gobernador-Alcalde, a través de Obras Públicas Estadales (OPE), rehabilita el Simoncito Comunitario “Niño Jesús” ubicado en el sector La Libertad parroquia Los Godos del municipio Maturín, beneficiando a más de 40 niños y niñas.

foto 1 El Gato Briceño rehabilita el Simoncito

Julio González Supervisor del Departamento de Servicios Generales de OPE, informó que, como primer paso se colocó un aire acondicionado tipo split, luego se instalará el techo raso en toda la institución, asimismo serán sustituidas las ventanas por unas más modernas, panorámicas-corredizas de aluminio. La inversión estimada se ubica en el orden de los 35 mil bolívares.

foto 2 El Gato Briceño rehabilita el Simoncito

González señaló que estos trabajos responden a las solicitudes que han formulado al gobernador José Gregorio El Gato Briceño, en las Cruzadas, los usuarios de este centro educativo.

“El Gato Briceño continúa brindándole apoyo a la educación, ya que el sector educativo es una de sus prioridades, es por ello que estamos rehabilitando los centros que presentan algunas necesidades”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

foto 4 El Gato Briceño rehabilita el Simoncito

Por su parte, Karelys Brito, madre integral de la institución expresó que estos trabajos benefician a unos 40 niños y niñas, en edades comprendidas entre cero meses hasta tres años; además manifestó su agradecimiento al Gobernador por estos aportes.

“En nombre de las madres integrales y de los niños, le doy las gracias al Gobernador por atender de forma inmediata nuestra solicitud, ahora los niños disfrutarán de un espacio más cómodo”, dijo Karelys.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario