Gobernador de Monagas rehabilitó escuela en Punta de Mata - Lea Noticias

Gobernador de Monagas rehabilitó escuela en Punta de Mata

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador José Gregorio El Gato Briceño, atendiendo las necesidades educativas del estado Monagas, equipó y rehabilitó la Escuela Básica «Alberto Ravell» de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, para que más de mil alumnos que cursan, desde pre-escolar hasta sexto grado puedan escuchar sus clases en óptimas condiciones.

Gato Briceño equipó y rehabilitó escuela Alberto Ravell en Punta de Mata foto 1

Este plantel educativo fue reacondicionado completamente por el mandatario regional, donde invirtió 21 millones 500 mil bolívares.

Además, la Gobernación, a través de la Secretaría de Educación, dotó la institución con mesas-sillas, escritorios, archivos, banderas nacional y regional, soportes de libros, sillas, kits de limpieza y agrícola, desmalezadora y escaparates, todo esto con una inversión de 411 mil 619 bolívares.

La directora de la Escuela Básica Alberto Ravell, María Teresa Salazar destaco que, los representantes, alumnos y personas que trabajan en la institución están agradecidos con el gobernador Briceño por entregarles un plantel completamente nuevo, ya que la infrastructura que había se encontraba en el piso.

«El Gato Briceño tomó en cuenta la necesidad de salvar este plantel educativo, se les envió cartas a Pdvsa y a la Alcaldía de Zamora para que nos ayudarán y no atendieron el llamado, el Gobernador fue el único que nos escuchó, hasta rehabilitó completamente el preescolar, el cual pertenece al Gobierno nacional», dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que ahora los niños escuchan clases en salones amplios y cómodos con aire acondicionado, todo lo que se requiere para que los estudiantes reciban una excelente enseñanza.

Prensa Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario