Gobernador de Nueva Esparta entrega reconocimiento a Aida Arismendi - Lea Noticias

Gobernador de Nueva Esparta entrega reconocimiento a Aida Arismendi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aida Arismendi, jefe de Presupuesto de la Gobernación será distinguida con la Orden General en Jefe Francisco Esteban Gómez, en su clase oro y la Luisa Cáceres de Arismendi, máximas condecoraciones que otorga el Ejecutivo regional y el Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta, Clene, respectivamente, por su destacado profesionalismo y vocación de servicio.

 

TARJETA FERIA NAVIDEÑA SUREPNE

El acto se llevará a cabo este viernes 2 de diciembre a las 9 de la mañana, en la Plaza Bolívar de La Asunción, en el marco de la I Feria Artesanal del Surepne, evento que será en homenaje a la funcionaria que ha logrado en su trayectoria laboral, el afecto y respeto entre sus compañeros de trabajo a lo largo de sus 27 años, de los cuales 7 lleva al frente de la Oficina de Presupuesto.

Víctor Espinoza, secretario general de Gobierno y Canciller de la orden Francisco Esteban Gómez, indicó que hablar de Aida Arismendi es describir a una ciudadana transparente, trabajadora a carta cabal y con alto sentido de la responsabilidad y de la ética, condiciones que la hacen merecedora de la distinción.

Temas relacionados

Deje un comentario