Gobernador de Nueva Esparta garantiza continuidad de programas sociales - Lea Noticias

Gobernador de Nueva Esparta garantiza continuidad de programas sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, garantizó la continuidad de los programas sociales que benefician a los sectores más necesitados de la región, a pesar del acoso político y económico que mantiene el Gobierno Nacional contra gobernaciones y alcaldías, con el objetivo de implantar un estado comunal, acciones que están creando zozobra en los pueblos.

Esta afirmación la realizó el mandatario regional en la casa de la cultura Monseñor Nicolás Eugenio Navarro, donde hizo entrega de 66 aportes económicos, que beneficiaron a igual número de familias margariteñas residentes en los municipios Antolín del Campo y Arismendi, recursos que permitirán reparar sus viviendas.

FOTO 2

El mandatario regional fue enfático al señalar que continuará aumentando los programas sociales, construyendo más escuelas, llevando a cada rincón de la geografía insular el Tren de la Salud, la Cesta Alimentaria y luchando para que la gente pueda tener viviendas confortables.

“Ojalá tuviera los recursos, no para hacer casitas con techos de zinc, sino para construir casas cómodas para vivir mejor, por eso ustedes deben evaluar el trabajo de este gobierno, y verán que tienen a alguien que los atendió, que siempre estuvo pendiente de sus problemas. Nunca en la historia política de Nueva Esparta ha existido un gobernador que haya asistido siempre al pueblo castizo, a los humildes a los trabajadores”, expresó.

Con el exhorto de continuar trabajando unidos para seguir adelante, el gobernador Morel Rodríguez concluyó el acto de entrega de aportes económicos, a través del programa Repara tu Vivienda que adelanta el Invieco y que en esta oportunidad atendió a 66 familias, 20 de ellas afectadas por las lluvias, para un total de 326 que han recibido este beneficio durante el presente año.FOTO 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Testimonios de agradecimiento expresaron Aixa Sanoja, María Candelaria González y la docente Nereyda Rojas, quienes reconocieron al mandatario regional el apoyo brindado para arreglar sus casas.

La actividad contó con la presencia de Richard Fermín, alcalde del municipio Arismendi; Trino Suniaga, presidente del Instituto de la Vivienda y Equipamiento de Comunidades, Invieco y los prefectos de Antolín del Campo y Arismendi.

Prensa Gobernación Nueva Esparta

Deje un comentario