Gobernador de Nueva Esparta inauguró cancha deportiva - Lea Noticias

Gobernador de Nueva Esparta inauguró cancha deportiva

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gran cantidad de jóvenes de  Bahía Bolivariana, en Juangriego, municipio Marcano, generó la necesidad de solicitar la construcción de un espacio donde los muchachos puedan desarrollar actividades cónsonas con su edad.

AV_6820- CANCHA BAHIA BOLIVARIANA

El gobernador Morel Rodríguez atendió esta inquietud y giró instrucciones para la edificación de una cancha deportiva que sirviera para el sano esparcimiento del referido grupo y de la comunidad que la utilizará como lugar de reuniones, para actos sociales y otros propósitos.  De allí que este viernes 14 de septiembre será inaugurada esta nueva área para el beneplácito general.

La inversión es de 796 mil 138 bolívares, recursos que fueron utilizados para la colocación del piso, la cerca, los tableros, aros, pintura, entre otros arreglos.  

AV_6822- CANCHA BAHIA BOLIVARIANA

Johana Rodríguez, vecina del sector, indicó que los habitantes se sienten complacidos ya que la “mano amiga” del gobernador Morel Rodríguez siempre los ha atendido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Esta cancha viene a constituir una estructura significativa debido a que contribuirá a que nuestros hijos no caigan en el mal vivir, es decir, las drogas o el ocio. Nosotros se la solicitamos en un Tren Comunitario y ya es toda una realidad, pronto los veremos jugar basket o fútbolito”. Recordó que el mandatario neoespartano también construyó la primera etapa del sistema de cloacas, concretamente en la calle principal.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario