Gobernador de Nueva Esparta inaugurará IV etapa de carretera en Macanao - Lea Noticias

Gobernador de Nueva Esparta inaugurará IV etapa de carretera en Macanao

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Residentes y usuarios de la vialidad en la Península de Macanao pueden ahora circular con mayor comodidad, una vez que la gobernación del estado Nueva Esparta concluyó los trabajos de rehabilitación de la IV etapa de la carretera local Boca del Río – Boca de Pozo.

FOTO 1

La inversión de esta etapa, que es de 2 millones 250 mil bolívares, enfila a Macanao hacia su desarrollo integral, ya que además de ser una zona de desarrollo pesquero y turístico, es importante contar con excelente vialidad para el uso de los camiones que trasladan la arena y la piedra que se extrae en la región, utilizadas en las obras de construcción que se realizan en la isla.

La vía arteria será inaugurada este viernes 23 de septiembre por el gobernador Morel Rodríguez Avila, durante su trigésima gira del año, llevando progreso y bienestar además a diferentes sectores de los municipios Mariño y Tubores.

Eulogio Salazar, vecino de Guayacancito, explicó que los vehículos se dañaban considerablemente ante el mal estado de la vía, y agregó que espera que el mandatario neoespartano continúe ayudando a la península, pues son muchos los problemas que enfrentan sus habitantes.

Seferino Hernández, transportista de arena, calificó de positiva esta labor pues él particularmente transita la vía tres veces diarias y es importante que esté en buenas condiciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la continuación de este proyecto, el Gobernador supervisará el inicio de los trabajos de rehabilitación de la V etapa de esa arteria vial, en los que se invertirán 2 millones 225 mil bolívares.

Prensa Gobernación Nueva Esparta

Deje un comentario