Gobernador de Nueva Esparta inició nuevas obras - Lea Noticias

Gobernador de Nueva Esparta inició nuevas obras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes  durante  la gira numero 15, por cuatro municipios  Morel Rodríguez  supervisó los trabajos preliminares de  la consolidación vial de la urbanización Francisco Mata Díaz, en el municipio Tubores,  donde más de 1200 personas  se acercaron para compartir y ratificar que en la localidad el progreso se lo deben a la gestión del gobierno regional.

GOBERNADOR EN TUBORES

El gobernador conversó con los vecinos y escuchó sus planteamientos. De inmediato ordenó una jornada de distribución de la cesta alimentaria que deberá realizarse hoy, la entrega de latas de pintura a deportistas del lugar quienes se comprometieron a pintar la cancha. Igualmente ofreció construir la iglesia y avanzar en los trabajos de vialidad,  que se concretarán si  reciben  del nivel central los recursos para ejecutar tan importantes obras que beneficiará a esa comunidad tuborense.

Fanny Mata, Cruz Reyes y Ginela Romero, fueron algunos de los habitantes que con emotivas palabras en nombre de la comunidad reconocieron la acción de Morel Rodríguez y  dijeron: “Usted es el único gobernador que  siempre nos visita y el que ha hecho algo por nosotros”.

GOBERNADOR RECIBIDO EN EL MUNICIPÌO TUBORES

La atención del gobernador Morel Rodríguez con el pueblo es constante y directa, su diario trajinar por las comunidades son la demostración  del único mandatario que se ocupa de conocer y dar solución oportuna a los habitantes de Margarita y Coche.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro de los pueblos que agradece las mejoras que están a la vista de todos, son los de la población  La Guardia, específicamente en la calle Bolívar, donde  también estrenan el asfaltado y entre la algarabía se escuchó el gritó de una dama “Tenemos Morel pa´ rato”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario