Gobernador de Nueva Esparta potencia desarrollo en Díaz y Marcano - Lea Noticias

Gobernador de Nueva Esparta potencia desarrollo en Díaz y Marcano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gestión de gobierno de Morel Rodríguez Ávila invertirá un total de 5 millones 555 mil bolívares en obras que potencian el desarrollo en los municipios Díaz, Marcano del estado Nueva Esparta.

La vigésima novena gira del mandatario regional a cumplirse este viernes 16 de septiembre arrancará a las 9 de la mañana en la casa de la cultura “Monseñor Nicolás Eugenio Navarro”, ubicada en La Asunción, donde un total de 60 familias de los municipios Arismendi y Antolín del Campo recibirán aportes económicos del programa “Repara tu Vivienda” del Invieco.

Seguidamente el mandatario regional se trasladará al municipio Díaz donde supervisará el proyecto de asfaltado de la calle Bolívar en La Guardia, trabajos que ejecutarán con una inversión de 283 mil bolívares.

FOTO 2

Con esta obra, quedarán atrás las penurias que por más de 20 años han soportado sus vecinos por el mal estado de la vía, tal como lo expresó Claudina Zabala, quien agradeció la gestión de Morel Rodríguez por atender el clamor popular.

Igualmente el mandatario regional recorrerá la calle Miranda de Carapacho para supervisar el inicio de los trabajos de sustitución de la tubería del acueducto y construcción de empotramientos, obra que estará concluida en 4 meses y que se construirá con una inversión de un millón 8 mil bolívares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gira del gobernador Morel Rodríguez culmina esta semana en el municipio Marcano, donde realizará una dotación de equipos de apoyo para las actividades de capacitación a la Escuela de Educación para Adultos, ubicada en Juangriego, por un monto de 63 mil 900 bolívares, y que contempla máquinas de coser; horno y cocina industrial; equipo de computación, calculadora e impresora; filtro de agua potable; 25 sillas plásticas; equipo de aire acondicionado y dotación de secador de cabellos, lava cabezas, mesas para pedicure y manicure y lámpara para colocación de uñas acrílicas.

Culminará su recorrido en La Sabaneta, donde inaugurará el moderno centro de educación inicial, construido en 4 meses con una inversión de 3 millones 900 mil bolívares, para una matrícula de 120 niños.

FOTO 3

Sobre los trabajos que hoy exhibe una edificación bonita, Eudorina Díaz, presidenta de la asociación de padres y representantes, manifestó su agradecimiento al gobernador Morel Rodríguez Avila, por hacer del compromiso una realidad que beneficiará a la población estudiantil.

Prensa Gobernación Nueva Esparta

Deje un comentario