Capriles Radonski entregó estadio de béisbol totalmente recuperado - Lea Noticias

Capriles Radonski entregó estadio de béisbol totalmente recuperado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con su agenda de trabajo por el estado Miranda, este domingo el gobernador Henrique Capriles Radonski, supervisó las labores realizadas por el Gobierno de Miranda para la reconstrucción del estadio de béisbol en Morón, ubicado en la parroquia Curiepe de Barlovento, desde donde reiteró su compromiso en llevar progreso y oportunidades a todo el pueblo. “En este estadio no ven ni una sola propaganda política, porque el deporte cambia y se fortalece con trabajo y no con politiquería. Que nadie se equivoque, porque en Miranda seguiremos trabajando para todos y  nunca más volverá  la oscuridad y la corrupción a nuestro estado”.

IMG_7228

Capriles Radonski aseveró que con la entrega del estadio se verán beneficiados 3 mil 500 mirandinos de la parroquia Curiepe y sus alrededores. “Estamos convencidos en que la educación y el deporte son el camino para alejar a nuestros niños y adolescentes del ocio.  Nuestro compromiso es seguir fortaleciendo espacios como éste para que ningún muchacho se nos vaya por el mal camino, un espacio además para compartir en familia y pasar un rato agradable que beneficie no sólo a los niños sino a toda la comunidad. Mi misión es mejorar la vida de todos estos niños, para eso estoy aquí, para tenderles la mano y hacer el mayor esfuerzo por mejorar las condiciones que los lleven a tener un futuro de progreso e igualdad”.
El mandatario regional  dijo que en dicha obra se invirtieron 752 mil bolívares fuertes. “Hoy vengo a reiterarles a quienes más lo necesitan que cuentan conmigo sea del partido que sea, porque aquí venimos a construir un estado y no un partido político como otros pretenden hacer. Mientras algunos buscan gobernar para aniquilarme o tratar de sacarme de la jugada, nosotros trabajamos por el pueblo, por los mirandinos y no le preguntamos a nadie su preferencia ideológica. Para nosotros lo realmente importante es mejorar la vida de quienes más lo necesitan, es solucionar los verdaderos problemas que aquejan al pueblo mirandino y juntos construir un futuro mejor. Aquí se trata de seguir construyendo una Miranda de progreso, una Miranda en la que todos se vean beneficiados, porque de eso se trata la nueva forma de hacer política”.

IMG_7060

Informó que trabajos de recuperación integral consistieron en la colocación de arena, demarcación y mantenimiento de grama en campo, fabricación de sobre piso y bancos de dogout, colocación de malla en el backstop para la recepción de pelotas. También se construyó un nuevo cerramiento perimetral, se edificaron las gradas y asientos con una estructura metálica de 9 niveles. Asimismo se ejecutó la instalación y montaje del techo, construcción de baños para damas y caballeros, colocación de duchas e instalación de luminarias en los accesos a baños y gradas. “Obras tan importantes como esta nos motivan a seguir haciendo las cosas mejor que nunca, a seguir trabajando por nuestro pueblo y sobre todo a no mezclar nuestro compromiso como gobernantes con la politiquería. Hoy invito a todos estos niños a que sigan adelante, cuiden y disfruten de este nuevo estadio de béisbol que entregamos el día de hoy para todos. La clave está en el mantenimiento que hagamos de los espacios, la contraloría es fundamental para la preservación”.

IMG_6904

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Posterior a la entrega del estadio deportivo Morón, el Gobernador de Miranda participó en un juego con las escuelas de béisbol de la zona, al tiempo que entregó materiales deportivos a niños y jóvenes que habitan en la parroquia Curiepe. “A nosotros nos quita el sueño trabajar por el bienestar de estos niños. Desde Miranda seguiremos demostrando que sí es posible gobernar bien, gobernar un estado en el que todos tengan los mismos derechos y los ejerzan sin presión de nada, ese es el camino”.

IMG_7341

[Fuente: Prensa HCR]

Deje un comentario