Gobernador Istúriz manifiesta "apoyo rotundo" a medidas económicas - Lea Noticias

Gobernador Istúriz manifiesta «apoyo rotundo» a medidas económicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA ENTREGA SECTOR EULALIA BUROZ EL VIÑEDO BARCELONA  840 nuevas familias en Anzoátegui, fueron beneficiadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa social implementado por el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías para dignificar a la población en situación de pobreza y así mejorar su calidad de vida.

 

El Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz rodeado de la alegría que invadió a los habitantes de la Comuna Socialista  El Viñedo, sector Eulalia Buroz, resaltó que este beneficio solo se logra en revolución, «el pueblo debe mantenerse unido con firme esperanza en la revolución», y enfatizó que este proyecto forma parte de un total de 66 soluciones habitacionales ejecutadas por PDVSA Refinación Oriente bajo una inversión de 8 millones 910 mil bolívares.

«Aquí no solamente se entregaron casas, aquí se hizo el asfaltado, se arreglaron fachadas de casas, todo esto para darle unidad al conjunto residencial», puntualizó el Jefe Regional.

Viviendas dignas

El conjunto de viviendas realizadas con el sistema constructivo de brigadas comunales, poseen estructura metálica, área de 65,26 metros cuadrados con un ambiente distribuido para sala, comedor, lavandero, 3 habitaciones y 2 salas de baño, lo que las ubica en un costo unitario de 135 mil bolívares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pueblo agradecido

Los beneficiarios agradecieron a la revolución y al Comandante Presidente Hugo Chávez por hacer realidad sus sueños, no solo por tener un hogar propio sino digno de todo ser humano, e hicieron un llamado a toda aquella población registrada en la Gran Misión Vivienda Venezuela a confiar en este proyecto social que verdaderamente cumple con su pueblo.

Apoyo rotundo

El Gobernador del Poder Popular Aristóbulo Istúriz indicó que en Anzoátegui apoyan rotundamente a las medidas económicas tomadas por el Gobierno Nacional y se está trabajando intensamente para que la especulación no haga estragos en la población, e instó a la población a trabajar de forma organizada en la lucha contra la especulación y el acaparamiento, «solo con políticas como estas podemos ofrecerle al pueblo las conquistas que hemos logrado hasta ahora».

Prensa Gobernación

Deje un comentario