Gobernador Morel Rodríguez fortalece hoy cinco municipios - Lea Noticias

Gobernador Morel Rodríguez fortalece hoy cinco municipios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 2 millones  799 mil bolívares distribuirá este viernes 16 de marzo, el gobernador del estado Morel Rodríguez  en su gira número 9, para impulsar el progreso en  los municipios Antolín del Campo, Marcano, Díaz, García  y Mariño.
El primer punto  que recorrerá el mandatario será en la U.E “Don Andrés Bello” a las 9 de la mañana, espacio que servirá para la entrega de 60 mil 570 bolívares en  materiales  para el mantenimiento de las escuelas.
Seguidamente se acercará a la población de La Mira, donde compartirá con los campesinos  que recibirán 23 mil 700 bolívares  en utensilios para fortalecer el trabajo productivo de la zona.
El gobernador también visitará  el municipio Marcano, para compartir con docentes y directores de planteles en  el complejo cultural “Francisco Lárez Granado”, ubicado en Juangriego. Allí hará entrega de un total de 115 mil 741 bolívares para la adquisición  de materiales para el mantenimiento de las escuelas  construidas y rehabilitadas por el gobierno regional.

morel
Luego se trasladará al municipio Díaz donde supervisará el proyecto para la rehabilitación de la cancha deportiva de Agua de Vaca, obra  que se concretará con 485 mil 450 bolívares, siendo un anhelo de la comunidad.
Posteriormente el gobernador Morel Rodríguez  visitará el sector La Cruz del Pastel, específicamente  la unidad educativa “Luisa Mercedes Hernández de Carrillo”, donde inspeccionará las labores de rehabilitación para poner a tono el plantel con 540 mil bolívares
Entre los trabajos cuenta la reparación de la cerca perimetral, construcción de la plaza cívica, rehabilitación de las salas sanitarias, instalación de hidroneumático y aplicación de pintura.
    El gobernador culmina la trayectoria en el sector La Isleta II,  donde inspeccionará los trabajos de rehabilitación de la cancha de usos múltiples que se recuperará con  un millón 574 mil bolívares.

[Fuente: Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario