Gobernador Morel Rodríguez juramentó al nuevo Jefe de la Imprenta del Estado - Lea Noticias

Gobernador Morel Rodríguez juramentó al nuevo Jefe de la Imprenta del Estado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la firme decisión de reactivar el Fondo de Temas y Autores Neoespartanos, asumió el cargo como nuevo jefe de la Imprenta del Estado, Erwin José Murgey Marin, quien fue juramentado por el gobernador del estado, Morel Rodríguez Avila.

FOTO 1

En sus primeras declaraciones, destacó que el propósito de su gestión es incentivar el mayor número de publicaciones, para lo cual trabajará en la reactivación del Fondo de Temas y Autores Neoespartanos, a través del cual se han editado varias obras. “El gobernador siempre preocupado por promover la cultura insular nos ha pedido reactivar este importante proyecto”, señaló.

Murguey Marín también es presidente de la Asociación de Cronistas de Nueva Esparta y del municipio Mariño, además de ser miembro de la Academia Regional de la Historia, donde ocupa el Sillón O. Se ha desempeñado como director regional del ministerio de Hacienda, administrador del Aeropuerto Santiago Mariño, alcalde encargado en varias oportunidades de la alcaldía de Mariño y gerente del diario El Caribe.

Prensa Gobernación Nueva Esparta

Deje un comentario