Gobernador recorre Nueva Esparta para entregar obras de progreso - Lea Noticias

Gobernador recorre Nueva Esparta para entregar obras de progreso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 2 millones 189 mil 281 bolívares entregará este viernes 1 de junio el gobernador Morel Rodríguez en obras sociales y progreso a las comunidades de Maneiro y Arismendi, así como a los estudiantes margariteños, en la décimo séptima gira del año que cumple en Nueva Esparta.

FOTO 1 GOBERNADOR MOREL RODRIGUEZ

El mandatario regional iniciará su recorrido matutino en el sector La Caranta de Pampatar donde supervisará el proyecto de pavimentación de las calles 1 y 2, trabajos que tendrán un costo de 755 mil bolívares.

Seguidamente se trasladará hasta la urbanización El Paraíso donde los habitantes de la calle Azahares estrenarán el asfaltado que se ejecutó a un costo de 215 mil bolívares.

En la agenda está previsto que el gobernador Morel Rodríguez comparta con los vecinos de los sectores Atamo Sur, Catalán y Guacuco para dejar en servicio el asfaltado de las calles Araguaney, Don René y La Esperanza, donde se invirtieron un mil 218 millones de bolívares, obras solicitadas por el pueblo y cumplidas en tiempo récord por la Gobernación de Nueva Esparta.

GIRA 17 MARTES

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entrega de becas a estudiantes

Finaliza la gira número 17, en el Centro de Arte Omar Carreño a las 10 de la mañana, cuando el gobernador nuevamente se reúna con los bachilleres para la entrega por primera vez de la Beca a la excelencia estudiantil que se realiza a través de Funjemasu. En esta oportunidad 14 jóvenes margariteños recibirán el estimulo por su destacadas notas en las carreras que cursan en diferentes casas de estudios.

Igualmente procederá a incorporar a 470 estudiantes al plan de becas que desde el año 2006 ha beneficiado a más de 7 mil bachilleres.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario