Gobernador Tarek entregó calles asfaltadas en Barcelona - Lea Noticias

Gobernador Tarek entregó calles asfaltadas en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab inauguró ayer domingo el tramo vial perteneciente al sector La Montañita específicamente en la intersección con la avenida Centurión de Barcelona, siendo una de las tantas calles asfaltadas por la gestión revolucionaria y que forma parte del proyecto para el mejoramiento de vialidad y electrificación en zonas urbanas del municipio Bolívar y Sotillo.

INAUGURACION DE VIALIDAD EN LA MONTAÑITA (2)

“El Gobierno revolucionario del estado Anzoátegui, está haciendo entrega de una de las calles que estaban más destruidas en el sector La Montañita de Barcelona, en este caso estamos inaugurando un importante tramo vial para el disfrute de los conductores” indicó Tarek.

Acotó que esta obra que se integran al cúmulo de nuevas rehabilitaciones que se impulsan en calles de Barcelona y Puerto La Cruz, se llevan a cabo gracias a un desembolso de 10 millones de bolívares, recursos tramitada por el Ejecutivo regional y aprobada por el Consejo Federal de Gobierno.

A su vez, el Gobernador Tarek detalló que dentro de los trabajos ejecutados en el tramo vial de La Montañita, se encuentran la demolición de 61,47 metros cúbicos de asfaltado y remoción de 40,5 metros cúbicos de granzón, la colocación de 81 metros cúbicos granzón, 53 metros cubitos de concreto para construcción de bateas, 350 kilogramos de malla y 16 metros de rejillas para drenaje y 74 ojos de gatos.

Asimismo también se realizó el suministro de transporte y colocación de 452 toneladas de asfalto y la demarcación de 615 metros lineales de vía con las líneas continuas y discontinuas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A su vez, Tarek informó que en estos momentos se trabaja simultáneamente en diversas áreas del municipio Bolívar y Sotillo entre los cuales destaca la colocación de 1.100 toneladas de asfalto en la avenida principal de Pascal, la demarcación de áreas dañadas en vía El Rincón y bateas sector La Montañita y la remoción de 40,5 metros cúbicos de granzón. Dentro de los trabajos por ejecutar en estos sectores se encuentran la electrificación de diferentes áreas urbanas en el municipio Simón Bolívar y el bacheo en la avenida principal de El Rincón municipio Sotillo.

En el plano laboral, estas maniobras de gran alcance de optimización vial, generan 120 empleos entre directos e indirectos, favoreciendo así a todos los habitantes de la zona metropolitana de la entidad.

Finalmente el Gobernador expresó que la realización de estas importantes obras, permiten mejorar la calidad de vida de los anzoatiguenses.

Prensa Gobernación Anzoátegui

Deje un comentario