Gobernador Tarek entregó reconocimiento a “Patón” González - Lea Noticias

Gobernador Tarek entregó reconocimiento a “Patón” González

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, una vez más demostró su compromiso total con el deporte regional, al reconocer la trayectoria del futbolista José “Patón” González en la tarde de ayer, desde el estadio José Antonio Anzoátegui en la ciudad de Puerto La Cruz.

HOMENAJE PATON GONZALEZ

Desde el campo de fútbol y rodeado por jugadores de los clubes Yaracuyanos y el Deportivo Anzoátegui, Tarek manifestó palabras de reconocimiento hacia el “Patón” González, quien anunció su retiro de las competencias después de haber deleitado a los aficionados del deporte Rey en encuentros regionales, nacionales e internacionales durante 20 años.

“Siempre hemos apoyado a las distintas disciplinas deportivas existentes en el estado Anzoátegui y a sus jugadores. En esta oportunidad estamos recociendo los logros alcanzados por José “Patón” González, ya que es un futbolista integral que se inició en tierras anzoatiguense, luego jugó en otros equipos, pero regresó a nuestra entidad para realizar su retiro oficial de esta disciplina, tras ganarse el respaldo, respeto y admiración de los fanáticos que siguieron su vida deportiva durante dos décadas”, señaló el Gobernador.

Por su parte, “Patón” ofreció su agradecimiento al Gobernador Tarek por el impulso que ha tenido el fútbol y demás géneros deportivos en la entidad durante los siete años de gestión revolucionaria en Anzoátegui.

“Es indiscutible la transformación positiva que ha impulsado el Gobernador Tarek en Anzoátegui y el respaldo que hemos tenidos los jugadores de distintas disciplina, para nuestra región sea reconocida a nivel nacional como un territorio donde se forman hombres y mujeres profesionales y bien capacitados alcanzar sus metas, definitivamente Anzoátegui es una potencia deportiva”, dijo el futbolista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, el ex ficha del balompié acotó que las actuales instalaciones deportivas existentes en Anzoátegui son de categoría internacional, ejemplo de ello son el Estadio Olímpico de Fútbol Gral. José Antonio Anzoátegui y el imponente Estadio de Beisbol Profesional Alfonzo “Chico” Carrasquel.

Finalmente, Tarek William Saab anunció que continuará brindando su mano amiga a los jóvenes que conforman la plantilla del Deportivo Anzoátegui, para que estos sigan logrando reconocimientos en próximas competencias nacionales e internacionales.

Temas relacionados

Deje un comentario