Gobernadora de Monagas expresó apoyo a la candidatura de Maduro - LeaNoticias.com

Gobernadora de Monagas expresó apoyo a la candidatura de Maduro

La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella ratificó su apoyo a Nicolás Maduro, quien ayer se inscribió en el Consejo Nacional Electoral (CNE) como candidato a los comicios presidenciales a realizarse el próximo 14 de abril.

gobernadora-santaella-apoya-maduro

La mandataria regional acompañó al presidente encargado de Venezuela durante su postulación en el registro electoral y señaló que una vez más el pueblo que el comandante Hugo Chávez despertó, salió a la calle a apoyar la revolución.

“Hoy es un día histórico, por primera vez tenemos un candidato diferente al comandante Chávez y las personas están ahí siguiendo la orden del máximo líder, como lo es Hugo Chávez Frías”, indicó la máxima autoridad de Monagas.

Señaló que para seguir profundizando el proyecto revolucionario en este país, se debe trabajar para que Nicolás Maduro sea el presidente de Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Estoy segura que vamos a barrer y le vamos a ganar, porque el pueblo ha demostrado su apoyo contundente a Maduro”, apuntó.

Prensa Gobernación de Monagas

Contenido Relacionado