Gobernadores apoyan a Leopoldo López - Lea Noticias

Gobernadores apoyan a Leopoldo López

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el acto de entrega de condecoraciones a gobernadores de la alternativa democrática el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, anunció, en nombre de los máximos dirigentes estadales de la unidad, el respaldo a la lucha de Leopoldo López por recuperar sus derechos políticos. El jefe del ayuntamiento mayor destacó el derecho que tiene el Responsable Nacional de Voluntad Popular de luchar por sus derechos políticos, quien hoy, después de 3 años de camino, aguarda por la publicación de la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

LEDEZMA HABLARA EN SENADO DE BRASIL

Ledezma aprovechó la oportunidad para anunciar que el próximo miércoles 14 de septiembre él y los gobernantes regionales sostendrán un nuevo encuentro en Barquisimeto, estado Lara, para denunciar los últimos ataques contra la descentralización. Allí harán públicas las próximas acciones de calle que ellos mismos encabezarán a favor de la descentralización, las atribuciones de los gobiernos regionales y sus recursos.

A su salida de este encuentro efectuado en la Residencia del Gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez, Ledezma se mostró confiado en que la Virgen del Valle acompañará a todos los venezolanos en esta nueva etapa “estoy seguro que nos va ayudar a consolidar la unidad afectiva, la unidad grande, la unidad que va a trascender… Hoy estamos coincidiendo distintos liderazgos, de distintas corrientes, todos estamos convencidos de que unidos podemos sacar a Venezuela hacia adelante”.

El líder político aseguró que ve esperanza y fuerza de los devotos que se dan cita en la Isla de Margarita para empaparse de esa fuerza que emana de la patrona de los pescadores, asegurando que vienen cosas buenas y la unión en torno a La Mejor Venezuela, se respiran buenos momentos y la posibilidad cierta de ir todos unidos para producir el cambio que merecen todos los venezolanos.

Deje un comentario