Maduro: Gobernadores electos que no se arrodillen ante Constituyente, serán destituidos - Lea Noticias

Maduro: Gobernadores electos que no se arrodillen ante Constituyente, serán destituidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente Nicolás Maduro,  expresó este jueves que los gobernadores electos  en los próximos comicios regionales deben subordinarse a la Asamblea Nacional Constituyente.

asamblea-nacional-constituyente-anc

“Imposible que asuma un gobernador sin que acepte por adelantado los resultados, todos tienen que subordinarse al poder constituyente o serán destituidos (…) La democracia y libertad reina en Venezuela”, manifestó.

Consideró que su principal motivación para convocar la ANC es conseguir “la paz económica”.

“Convoqué la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para restablecer la paz ciudadana y la paz política, e iniciar el camino para consolidar con bases sólidas la paz social y construir la paz económica”, indicó el Jefe de Estado.

Se tiene previsto que dará anuncios importantes medidas económicas importantes durante la sesión de la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC) el día de hoy.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta será la segunda oportunidad en la que el presidente acuda a la ANC, dado que el pasado 10 de Agosto, el mandatario asistió para reconocer a esta instancia. La Patilla

Deje un comentario