Gobierno anzoatiguense mantiene operativo de rescate por accidente aéreo en Boca de Unare - Lea Noticias

Gobierno anzoatiguense mantiene operativo de rescate por accidente aéreo en Boca de Unare

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_0048

Dando respuesta inmediata y oportuna, el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui desplegó un operativo de rescate en la localidad de Boca de Unare del municipio Fernando Peñalver, en auxilio a la tripulación del helicóptero Bell perteneciente a la Marina Venezolana, siniestrado en esta localidad.

Así lo dio a conocer el Gobernador Tarek William Saab, quien informó que en dicho siniestro, ocurrido este miércoles a las 5:45 de la tarde del día miércoles, se ha reportado solo un sobreviviente, identificado como Sgto. de Marina Edward González, mientras que continua la búsqueda e identificación de los cuerpos del resto de la tripulación.

“Quiero manifestar mis más sentidas condolencias a los familiares de los tripulantes del helicóptero siniestrado en el mar en la localidad de Boca de Unare del municipio Peñalver, y les aseguramos que mantendremos un intenso operativo de búsqueda de los demás integrantes; hasta cuando no se consigan los restos de la nave y demás tripulantes, no se detendrán las maniobras en la cuenca de Unare de la entidad anzoatiguense”, aseveró el primer mandatario regional”, dijo Tarek.

Igualmente Tarek informó que la aeronave provenía de Carúpano, estado Sucre e hizo escala en el aeropuerto de Barcelona para reabastecerse de combustible, y luego continuar hasta el aeropuerto de La Carlota, desconociéndose hasta los momentos las causas del accidente.

Fuente [Prensa Gobernación Anzoátegui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario