Gobierno anzoatiguense presenta Expo Feria Cultural Artesanal - Lea Noticias

Gobierno anzoatiguense presenta Expo Feria Cultural Artesanal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del Estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura y la Escuela de Promotores Culturales (E.P.C.) “Alfredo Almeida” promueven la realización de la primera Expo Feria Cultural Artesanal “Luis Rafael Pereira”, en reconocimiento a la significativa trayectoria de este educador anzoatiguense y poeta revolucionario, evento que será realizado el próximo viernes 20 de Julio, con invitación a la comunidad en general.

feria-artesanal

Dicha Expo Feria se llevará a cabo desde el Boulevard 5 de Julio, en Barcelona, a la altura del Salón de Actos Anzoátegui, en un horario  comprendido de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. siendo un trabajo académico de los participantes del 6° semestre de la Escuela de Promotores Culturales “Alfredo Almeida”, correspondiente a una exigencia académica del área de concentración “Apreciación Literaria”, impartida por el facilitador Leobardo Hernández en esta casa de estudios.

El evento, contará con la presencia  y participación de más de 30 artesanos de diferentes municipios anzoatiguenses así como también la presentación de grupos de música llanera, hip hop Revolución, rock alternativo del colectivo Alí Primera, la poetisa Solciret Guaicara, además de exhibición de zancos, gastronomía, títeres,  danzas y  teatro con la Escuela Teófilo Leal.

Asimismo, se disfrutará de la muestra de kárate de la academia Do-kuro obi noshinkai, la  presentación de los tambores del grupo “Sabor a mi Pueblo, la coral “Niños Cantores de Oriente” y la venta de las obras de diferentes artistas invitados.

Cabe destacar que durante el desarrollo de la Expo Feria serán los mismos artesanos los encargados de realizar breves talleres  con la finalidad de compartir sus conocimientos al público presente, visitantes y residentes de distintas comunidades del Estado Anzoátegui. 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera el Gobierno Revolucionario regional, liderado por el Dr. Tarek William Saab promueve el sano esparcimiento y desarrollo sociocultural de la entidad a través de la labor de sus promotores culturales en las comunidades.

[Fuente: Prensa Cultura Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario