Gobierno de Anzoátegui e Hidrocaribe activan acueducto de San Diego - Lea Noticias

Gobierno de Anzoátegui e Hidrocaribe activan acueducto de San Diego

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ejecutando las obras que el Poder Popular ha solicitado al Gobierno Bolivariano en la zona rural de sotillo se activó el Acueducto San Diego para beneficiar a más de 5 mil 200 habitantes.

ACUEDUCTO 2

El Jefe de Gobierno del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz informó que gracias a la transferencia de recursos a los  Consejos Comunales organizados y a las Mesas Técnicas del Agua se pudo reactivar esta obra rural en tiempo record que viene a cumplir con el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria que fue elaborado a puño y letra por el Comandante Eterno.

“No hay necesidad de nuestros pueblos que no haya sido planteada en el Plan Socialista 2013-2019 que escribió nuestro Líder Hugo Chávez y  está cumpliendo cabalmente el Presidente Nicolás Maduro y hoy cristalizamos con la inauguración de este pozo rural que proporcionará 21 litros de agua por segundo a estas familias. El agua es para todos y con la conformación de las mesas técnicas del agua lograremos que no falte un chorrito en ninguna parte”.

Por su parte, el presidente de Hidrocaribe destacó que con las actividades del Gobierno de Calle en los 21 municipios del estado se ha recopilado un compendio de proyectos que de forma organizada se van a ejecutar y argumentó que el acueducto de San Diego se reactivó en 30 días bajo una inversión de Bs. 1.6 millones y viene a fortalecer un pozo profundo que ya estaba operativo.

“Fortalecer las obras y trabajar en consonancia con el Gobierno Nacional y Regional es la tarea y compromiso con nuestro pueblo que debemos cumplir desde las instituciones”. A la vez, llamo a la organización en las comunidades para avanzar con las obras de pequeña y gran envergadura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la inauguración que se realizó en la zona rural del municipio Sotillo, sector San Diego asistieron los candidatos revolucionarios para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre de Barcelona Guillermo Martínez y María Emilia Escar del municipio Diego Bautista Urbaneja quienes desde ya se lanzan a las calles a tocar una a una de las necesidades y logros  de nuestros pueblos.

Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario