Gobierno de Anzoátegui entrego 93 nuevas viviendas en el municipio Anaco - Lea Noticias

Gobierno de Anzoátegui entrego 93 nuevas viviendas en el municipio Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un vez más el Gobierno Bolivariano del estado Anzoátegui trabajando de la mano con el municipio Anaco, realizó este jueves la acostumbrada entrega de viviendas, beneficiando aproximadamente a más de 390 personas que residen en diversas comunidades de la zona.

aristobulo-isturiz-anzoátegui-viviendas-anaco

A través de los convenios establecidos con países hermanos en esta oportunidad los habitantes del sector La Floresta resultaron favorecidos con la construcción de 11 soluciones habitacionales en el marco del convenio Uruguay-Venezuela con un valor de 3.473.000,00.

Viviendas que fueron entregadas por el Gobernador del estado Aristóbulo Istúriz y la Ministra para los Pueblos Indígenas Aloa Núñez, acompañados del mandatario local Francisco Solórzano, quien aprovecho la oportunidad para realizar la adjudicación de 82 residencias distribuidas entre los sectores; Simón Bolívar, El Ocho, Nuevo Amanecer y Las Colinas. Bajo una inversión enlazada con la industria petrolera de 45 millones 484 mil 360 bolívares en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La ministra Núñez manifestó su agrado hacia la lucha de los dirigentes gubernamentales y los exhortó a consolidar el plan de la patria, “hay que intensificar la lucha por la consolidación de la nación, vamos hacia el gobierno de calle como lo ha indicado el Presidente de la republica, en los sectores populares es en donde vemos y palpamos las verdaderas necesidades”.

Organizaciones como los Consejos Comunales (CC), Comunas Socialistas, Sevigea, Pdvsa Gas Anaco, Inavi y el poder popular en pleno acompañaron a las autoridades a realizar la entrega masiva, garantizando un mejor vivir para el pueblo anaquense; “estamos dignificando la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes, padres y abuelos de la patria de nuestro Comandante Supremo porque para nosotros Chávez aun vive y por esa simple razón seguiremos haciendo revolución” apuntó Istúriz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador también comentó que el trabajo social y humano que emprendió Hugo Rafael Chávez Frías no debe detenerse en ningún momento y ahora más que nunca el trabajo debe ser duplicado; “aquí la lucha sigue y el trabajo se tiene que aumentar, nada de estar cayendo en triunfalismo, vamos todos a crearle la conciencia a aquellos que se han olvidado que gracias a este proceso el país tiene una mejor condición social”.

Hasta la fecha se han adjudicado un total de 2843 soluciones habitacionales en la cuidad gasífera, “con este gobierno encabezado por el camarada Nicolás Maduro vamos a seguir el legado de nuestro comandante y lograremos terminar con los ranchos, desde esta trinchera seguiremos cumpliendo con los más necesitados, estamos construyendo un verdadero estado comunal y el real protagonista de este proceso de transformación es nuestrom pueblo mismo, luchamos por ser pioneros y numero uno en materia social, asi como en el tema habitacional donde somos el municipio con mas viviendas entregadas en el estado Anzoátegui” asevero Solórzano.

Pueblo agradecido

Los beneficiarios dieron sus agradecimientos a las autoridades presentes, con palabras de aliento que los impulsa a continuar obrando por el bienestar y desarrollo del sector popular; Nelcy Núñez expresó “esta revolución de nuestro presidente es de casas dignas, esperamos que acciones como estas se multipliquen y que aquellos que no poseen viviendas sepan esperar su momento”

María Guayapero también hizo un llamado a creer en la GMVV; “crean porque esto Es una realidad, que más temprano que tarde llegara a ustedes, al gobernador y el alcalde los invito para que sigan así y trabajen como el presidente Chávez en pro al beneficio del pueblo”.

Zulay Ríos, resaltó que a través de los CC se han logrado la construcción de las viviendas en los diferentes sectores; “sin la organización nada es posible y los mas indicados para gestionar y ser los contralores de este proyecto tan hermoso que hoy en día nos permite a los que no poseemos los recursos para construir nuestras viviendas alcanzar este sueño, no son más que cada uno de los que integran los CC”.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Deje un comentario