Gobierno de Anzoátegui entregó Bs. 1.5 millones en Ayudas Sociales - Lea Noticias

Gobierno de Anzoátegui entregó Bs. 1.5 millones en Ayudas Sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para fortalecer la salud y  con la intención de satisfacer  las necesidades del Poder Popular, la Gobernación del estado Anzoátegui a través de la dirección de Misiones Sociales (DIMISOC) entregó  57 ayudas médicas  a personas en extrema pobreza.

Gobernacion_Anzoategui_entrego_ayudas_sociales_ (1)

El gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz informó que la inversión para estas ayudas sociales fueron de 1.5 millones de bolívares y que  se están atendiendo 12 intervenciones quirúrgicas,  19 tratamientos de quimioterapias, 15 equipos quirúrgicos,  cinco por medicamentos de alto costo y seis de tratamientos especializados.

“Desde la Gobernación estamos trabajando para optimizar toda las redes de ambulatorios y hospitales de la entidad, con la intención que todos los compatriotas puedan atender sus necesidades sin tener que pasar por este tipo de actos, por eso me he enfocado a la restructuración y dotación de los principales centros de salud pública”.

Gobernacion_Anzoategui_entrego_ayudas_sociales_ (2)

Desde que se tomaron las riendas del gobierno se han invertido en estas ayudas sociales un total de 13 millones 822.130 bolívares, beneficiando a casi mil personas, afirmó Istúriz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kira Andrade, directora de Misiones Sociales (DIMISOC), expresó que continuando con la política de inclusión para la construcción del socialismo se han enfocado en beneficiar a esas familias de bajos recursos, a través de operativos de salud, cedulación, redes mercal y comedores populares, además se ha iniciado el programa “Patria Querida” que concentrará a las personas en extrema pobreza.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Deje un comentario