Gobierno de Anzoátegui ha entregado más de 15 mil toneladas de alimentos en 2013 - Lea Noticias

Gobierno de Anzoátegui ha entregado más de 15 mil toneladas de alimentos en 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como reimpulso a la misión alimentación en el estado Anzoátegui,  se instalan todos los fines de semana mercados populares de la red Mercal  en los 21 municipios de la región. Se contabiliza hasta la fecha un total de 15 mil toneladas de alimentos distribuidas en la entidad como política permanente para garantizarle al pueblo la obtención de productos de primera necesidad subsidiados por el Gobierno Bolivariano.

IMG_0152 (1)

Durante este fin de semana el Gobierno Bolivariano de la entidad, desplegó más de 13 bodegas de Mercal en gran parte de los municipios de la región distribuyendo unas 13 toneladas más de alimentos a bajo costo.

El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz indicó que la “Fiesta de la Revolución”  se ejecuta desde hace  tres meses en la entidad, y  ha beneficiado a todos los sectores populares de los municipios, para de esta forma contrarrestar los ataques de desestabilización alimentaria que ha querido implementar la derecha venezolana.

IMG_0193

Refirió que estas 13 toneladas de alimentos fueron distribuidas en 11 municipios de la zona norte, centro, sur y oeste de Anzoátegui, para fortalecer la plena soberanía alimentaria y atacar el boicot que pretende generar sectores privados ligados a la contrarrevolución en el país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Los operativos que hoy se están desarrollando es para enfrentar el saboteo que sectores de la oposición intentan  crear entre la población, las jornadas es para que el pueblo no sufra por el acaparamiento de la derecha, estamos empeñados en garantizarle la soberanía alimentaria a nuestra población, es por ello que este tipo de actividad continuarán en todos los rincones de Anzoátegui, para que los sectores más desprotegidos resulten beneficiados”.

IMG_0211[1]

En el marco de la celebración del décimo aniversario  las jornadas de expendio de alimentos serán extendidas para continuar con este plan que dejo como línea de acción el Comandante eterno Hugo Chávez,  para combatir la especulación, acaparamiento y llevar a cada rincón los productos para el Vivir Bien.

Prensa Gobernación

Temas relacionados

Deje un comentario