Gobierno de Anzoátegui impulsará programas educativos en beneficio de niños y adolescentes - Lea Noticias

Gobierno de Anzoátegui impulsará programas educativos en beneficio de niños y adolescentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enmarcado en la celebración de los 45 años de la creación de la Fundación regional El Niño Simón, la gestión Revolucionaria y Bolivariana del Gobernador Aristóbulo Istúriz anunció nuevos planes a ejecutarse en la entidad para el beneficio de niños, niñas y adolescentes de los 21 municipios del estado Anzoátegui.

002

Dianora Martínez de Istúriz, presidenta de esta institución destacó que contarán con el apoyo pleno del Jefe de Gobierno y del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, para impulsar y ejecutar nuevos programas como el Periodismo Escolar, Festival de la Lectura y Ortografía.

“Los niños y niñas son prioridad absoluta en la construcción de la Patria Nueva, es  por eso que desde Anzoátegui vamos a promover programas culturales y educativos que fomenten el desarrollo intelectual de todos, porque ellos serán los que brinden la continuidad del socialismo”.

001

Mencionó que están recorriendo los centros de educación inicial y de atención dependientes de este instituto, para evaluar las condiciones operativas y de infraestructuras, lo cual permitirá diseñar un plan para rescatar estos espacios donde se benefician más de 5 mil infantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, la presidenta  de la fundación celebró este aniversario con una  Misa en Acción de Gracias en la Catedral de Barcelona, que finalizó con un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil regional.

Temas relacionados

Deje un comentario