Gobierno de Anzoátegui invierte en obras hídricas - Lea Noticias

Gobierno de Anzoátegui invierte en obras hídricas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 5to. Objetivo del plan de la patria 2013 – 2019, «la supervivencia de la vida en el planeta», avanza en las comunidades urbanas y rurales de la entidad con el trabajo mancomunado entre el Gobierno del estado Anzoátegui, la Hidrológica del Caribe (HidroCaribe) y el Poder Popular, a través de la transferencia de recursos a las sociedades organizadas.

GOBIERNO DE EFICIENCIA ACUEDUCTO SECTOR CERRO E PIEDRA INAUGURACION 2

Desde la comunidad Cerro de Piedra del municipio Simón Bolívar, el gobernador Aristóbulo Istúriz, junto al director de Hidrocaribe zona oriente, Elio Bellorín, destinó más de mil 700 millones de bolívares a 5 Consejos Comunales de la región, con el objeto de emprender proyectos que mejorarán el servicio de agua blanca y servidas.

“Este nuevo modelo de gestión es eficiente y es real. La realidad se materializa con el pueblo la participación del poder  popular en la transferencia de recursos en la transferencia de competencias en la ejecución directa de las obras, en conjunto con las empresas del estado y el Gobierno está demostrando que esas grandes necesidades acumuladas por tanto tiempo pueden ser solucionados en corto tiempo y con menos recursos y de manera participativa”, afirmó Elio Bellorín.

El Jefe estadal indicó que con el traspaso de recursos al Poder Popular se permite que cada día las localidades humildes disfruten de un servicio óptimo, para garantizar el Vivir Bien  en zonas urbanas y rurales de Anzoátegui.

“Uno de los problemas estructurales que nosotros estamos atacando es el problema del agua y aquí en Barcelona se estamos empezando la construcción y la ampliación de la generación del agua. Trabajando integralmente en un solo Gobierno y con los Consejos Comunales y Comunas, es decir el pueblo organizado, estamos logrando aumentar progresivamente la producción del vital líquido, para que cada día más compatriotas mejor calidad de vida”, puntualizó Istúriz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Gobernación Anzoátegui

Deje un comentario