Gobierno de Anzoátegui transfiere más de Bs 17 millones a los Consejos Comunales - Lea Noticias

Gobierno de Anzoátegui transfiere más de Bs 17 millones a los Consejos Comunales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno de Anzoátegui realizó el segundo acto de transferencia de recursos para ejecutar 129 proyectos presentados por los Consejos Comunales bajo una inversión de Bs 17 millones 320 mil.

TRANSFERENCIA DE RECURSOS F2

Diana Gutiérrez, vocera comunal del municipio Anaco, explicó que los recursos asignados servirán para la culminación del proyecto de electrificación del sector Viento Fresco de Anaco. “Nosotros somos prueba del empoderamiento del pueblo, somos prueba que el gobierno trabaja de la mano con nosotros, porque somos el pueblo organizado los que conocemos nuestras necesidades”.

El gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz explicó que  no es la única entrega de transferencia por este año. “Ahorita estamos entregando más de Bs 17 millones, aún tenemos por entregar el financiamiento de los  casi 200 proyectos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno que son destinados para la puesta en marcha de proyectos en beneficio  de un colectivo”.

Los proyectos que han sido financiados por el Gobierno Bolivariano abarcan construcción de viviendas, electrificación, construcción de aceras y brocales además de proyectos socios productivos económicos. Aunada a la entrega fueron asignados recursos para la asignación de ejecución de proyectos socio productivos a 14 Comunas en Construcción por un monto de Bs 3 millones 750 mil, además de 4 proyectos de la Alcaldía del Municipio Píritu y 4 para la alcaldía del municipio capital por un monto de Bs  1.500.000.

Antes de finalizar  el mes de  noviembre se realizara un acto similar para favorecer las 11 comunas restantes de la 25 que tiene la región, beneficiando a más de 190 Consejos Comunales del estado Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación]

Deje un comentario