Gobierno de Anzoátegui apoya producción discográfica de coplera Luisa Córdova - Lea Noticias

Gobierno de Anzoátegui apoya producción discográfica de coplera Luisa Córdova

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Teniendo como propósito fortalecer el folklore venezolano y sus manifestaciones artísticas, la Gobernación del estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura brindó su apoyo en la producción discográfica de la cantautora Luisa Córdova que lleva por nombre “Lo que vale una mujer”.

cantante Luisa Córdova dedicó su canto a los padres en concierto llanero

La cantante, conocida también como “El Lucerito de Guayana”, cuenta que el tema promocional, homónimo del álbum, se crea para identificar a la mujer venezolana y el valor de lo que tiene en el hogar como esposa, madre y ama de casa y además, servir de reflexión a los hombres que de una u otra forma hacen daño a las mujeres.

Córdova, quien reside en Pariaguán, agradeció al Licenciado César Mujica y al Gobernador Tarek William Saab por el apoyo prestado en el material discográfico de su tercera producción. “Esto nos permite avanzar, sobre todo cuando no tenemos los recursos. Ha sido una producción hecha con mucho esfuerzo, sacrificio y amor” agregó la compositora.

Lucerito de Guayana mostró su última producción discográfica

Cabe destacar que para esta producción, se contó con el acompañamiento musical de la agrupación “Raudales de mi región” del maestro Johnny Medina, junto a cuatro compositores como son: Blass Ruiz, Jesús Daniel Quintero, Santiago Medina y Carlos Camarín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El Gobierno Revolucionario de Anzoátegui está haciendo un excelente trabajo apoyando el folklore y la cultura y con esto tiene ganado el corazón de los habitantes de la región. Invito a aquel que se sienta menospreciado por esta gestión a acercarse un poco a las instituciones gubernamentales y le apuesto que lo van a recibir muy bien” apuntó la coplera.

De esta manera, la Gobernación del Estado Anzoátegui continúa apoyando las iniciativas de músicos, artesanos y demás cultores de la región con la finalidad de promover las manifestaciones artístico-culturales del pueblo, en cumplimiento con el Proyecto Nacional Simón Bolívar impulsado por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

[Fuente: Prensa Cultura Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario